Apartamentos Playa Moreia | Opiniones

¡Reserva ahora!
¡Mejor precio garantizado!
¿Tienes un código de promoción?, Clic aquí

Opiniones Playa Moreia

Opiniones de Apartamentos en Cala Moreia

Lee las opiniones de otros de nuestros huéspedes y hazte una idea de cómo son nuestros maravillosos Apartamentos Playa Moreia.

VALORACIÓN TOTAL:

9.3Excelentesobre 10Sobre 27 opiniones
Grupos de amigos9.0

Grupo de ocho, que van desde 2 años hasta 86 años, complejo era fantástico para satisfacer nuestras necesidades, excelente para personas con problemas de movilidad. Por desgracia uno de la fiesta fue hospitalizado mientras estábamos allí y el personal era muy servicial. Sofía, en particular era muy amable y servicial, que es reconfortante cuando las cosas van mal en el extranjero. Creo que la gente que han dado a este lugar una mala crítica son champagne típico para tipos de cerveza. No es cuatro estrellas, se obtiene lo que se paga. Ubicación es increíble y el hotel limpísimo!. Sin duda rec una habitación en la parte de atrás del hotel, más fresco y probablemente más tranquilo. Sólo tuvimos dos muy pequeños problemas con la habitación y estos fueron solucionados con inmediatamente. Se reserva para el año que viene. Tienes que ir a la playa bistro bar con vista a la playa, la comida era increíble y a un precio razonable.

Pareja8.0

Volví la semana pasada tras otras fabulosas vacaciones en la Playa Moreia. Esta fue nuestra 7ª vez aquí y estaba tan bien como en las anteriores ocasiones. Es un lugar muy agradable, todo el mundo se hable o han sido muchas veces antes o están planeando un viaje de regreso. Me gustaría dar las gracias a todo el personal, en particular el personal del bar que trabajó muy duro para nosotros este año y Henrietta y Susana para asegurarse de que había otro unas vacaciones fabulosas. Es más difícil de dejar a cada año. Nos vemos el próximo año!

Pareja10.0

La situación es perfecta, justo en frente de la playa, con parking gratuito, varios supermercados y restaurantes por la zona, por si no te apetece cojer el coche. Nosotros estubimos alojados en un apartamento con vistas al mar, las vistas son preciosas y los sonidos de las olas al despertar no tiene precio... Los apartamentos estan bien equipados, muy limpios, son amplios y con mucha luz, además tienen una pequeña terraza. Las chicas de recepción son muy simpáticas y atentas! Repetiré

Pareja9.0

lo mejor el trato del personal, muy agradables, ademas de la cerania a la playa, y poder aparcar en la puerta del hotel

Pareja9.0

Querida Henriette, muchas gracias por enviarme el justificante de recogida. Ayer mismo llegó el parapente por fin y en buen estado!!! Le agradezco mucho toda su atención y simpatía y confío en que podamos pasar de nuevo unos días en su hotel cuando volvamos a Mallorca.